27
Sáb, Abr

Sullana: detienen a presuntos integrantes de banda delincuencial ‘El tren de Aragua’

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un duro golpe contra presuntos integrantes de una organización criminal dio la Policía Nacional del Perú. Se trata de los presuntos conformantes de la banda trasnacional “El Tren de Aragua” identificados como Eivar Daniel Aguirre Suárez (23) alias “Gallego”; Anghelo de Andrade Betancur (29) alias “Mamu”; Keili Dulmari Castillo Rojas (25) alias “La Vene”; y Karismal Carolina Bello Valencia (20) alias “Chama”.

Los detenidos estarían inmersos en los delitos contra la dignidad humana, trata de personas, delito contra la seguridad pública- peligro común; comercialización, fabricación uso o porte de armas de fuego y/o municiones y contra la salud pública- favorecimiento al tráfico ilícito de drogas, hechos que fueron identificados en la ciudad de Sullana, región Piura.

extorsiones

De acuerdo a la fuente policial, los presuntos integrantes del “Tren de Aragua” fueron intervenidos en la calle Enrique López Albújar y calle Santa Martha del Barrio El Obrero. Justamente, se recibió una denuncia por presunta trata de personas; sin embargo, la denunciante prefirió no identificar a sus victimarios; ella indicó ser víctima de explotación sexual por la organización criminal mencionada.

En tal sentido y con los indicios del caso, se procedió a realizar un operativo policial, que permita ubicar a los responsables de estos ilícitos; es así que son ubicados en la zona, entre ellos a Anghelo de Andrade de nacionalidad venezolana, a quien se le encontró con unas 74 bolsas de polietileno con sustancia marihuana; otras de las personas fueron encontrada con equipos móviles y un vehículo menor que fue incautado.

Los capturados indicaron residir en la calle Santha Martha, hacia donde se trasladó el personal policial, ubicando a los demás integrantes, encontrándose en posesión de armas de fuego y municiones; así como apuntes de sus presuntas víctimas; con las evidencias del caso, se procedió a detener al grupo y por los cargos ya indicados.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1