27
Sáb, Abr

Sullana: se efectiviza cierre de Panamericana Norte por trabajos en puente 'Artemio Vargas'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. (J.Uriol) El puente "Nuevo" sobre el río Chira y que permite la transitabilidad hacia el norte de Sullana, como al sur de esta ciudad, fue cerrado para realizar trabajos de mantenimiento del mismo. Se busca con esta acción evitar el deterioro de la carpeta asfáltica, un problema que es recurrente debido a la alta carga que soporta de vehículos mayores y menores. 

Desde las seis de la tarde de este 27 de marzo este importante puente de la carretera nacional PANAMERICANA, fue cerrado al transito vehicular para los fines descritos oportunamente.

El cierre total que fue anunciado por este medio, ha dispuesto igualmente vías de emergencia, para vehículos mayores, trailer y otros, se deberá utilizar el puente Simón Rodríguez, ubicado en Pueblo Nuevo de Colán, podrán seguir la ruta hacia Ignacio Escudero o seguir la Costanera. Respecto a vehículo pequeños como automóviles y camionetas podrán utilizar el puente isaías Garrido. 

Cierre Puente Nuevo 03

Respecto al puente Isaías Garrido, se debe tener cuidado, pues una parte tiene deterioro de la carpeta asfáltica y debe adoptarse las medidas de precaución. Sería interesante que el Ministerio de Transportes, considere su rehabilitación para que sirva de vía alterna frente a este tipo de emergencias. 

Acorde a lo informado este cierre parcial se estará normalizando este 28 de marzo. 

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1