29
Lun, Abr

Sullana: Capturan a alias “Gringo” tras apuntar y amenazar con una pistola a una pareja

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C. Chávez. Una pareja jamás imaginó que ir a botar la basura se convertiría en la peor experiencia de sus vidas, cuando un sujeto desciende de un vehículo apuntándoles con una pistola y rastrillando el arma, situación que les causó zozobra y temor frente a un probable descenlace nefasto; sin embargo, el salir corriendo del lugar evitó el peligro que vivieron.  

El hecho sucedió 7: 19 de la noche del 28 de marzo a inmediaciones de La Bombonera, en la asociación “Las Colinas del Chira”, en la ciudad de Sullana, región Piura. 

Según información policial ante las amenazas del sujeto quien no dejaba de apuntarles a pesar que le indicaban que no iban a botar la basura en ese lugar, el obrero y su pareja que es ayudante de cocina optaron por correr.

En el camino encontraron una patrulla de la comisaría PNP El Obrero a quienes le informaron que tras ellos está el sujeto conocido como “Gringo”, por lo que se inicia una búsqueda encontrando al sujeto y deteniéndolo.

Se trata de Wilson Alexander Atocha Guzmán (26) conocido como “Gringo” a quien se le encontró con una arma de fuego marca GLOCK calibre 9 mm. El detenido fue conducido a la comisaría PNP El Obrero.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1