29
Lun, Abr

Sullana: mototaxista arrolla a albañil y lo deja mal herido en Ignacio Escudero

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. El albañil Brayan Zapata Elizalde (29), quedó gravemente herido al ser arrollado por una mototaxi que se dio a la fuga, dejándolo tirado en el pavimento, en el distrito de Ignacio Escudero, provincia de Sullana.

El hecho sucedió a las 10 de la mañana del domingo 14 de abril en la carretera Talara, en Cerro Mocho, cuando Zapata Elizalde retornaba de visitar a unos amigos.

Según declaró para nuestro medio la señora María Erizalde, tía del abañil el estado de su sobrino es crítico. “Una mototaxi amarilla lo arrolló cuando Brayan iba abordo de su motocicleta y lo dejó tirado”.

El joven albañil fue conducido en la ambulancia de la posta médica de Ignacio Escudero al área de emergencia del Hospital de Apoyo II-2, donde fue intervenido quirúrgicamente. “Él se encuentra en UCI y queremos encontrar al responsable que dicen que es del sector el Barrio de Ignacio Escudero” enfatizó la mujer.

Brayan Zapata es padre de tres hijo, una de 7, 4 y una bebé de un mes. En el momento del accidente, gente de mal vivir le robó sus pertenecias.

La familia pide a las autoridades dar con el responsable de este accidente que ha dejado postrado al padre de familia. “ Necesitamos apoyo. Las recetas pasan los 2 mil soles. Le colocaron dos aparatitos que cuestan 5 mil soles” nos indica María Elizalde.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1