26
Vie, Abr

Uno de los fallecidos en accidente de Talara era natural de Bellavista - Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

jose castroERP. El gerente de planta de la empresa Mai Shi Group SAC, Ing. José Mercedes Castro Seminario, uno de los fallecidos en trágico accidente en Talara, es natural de Bellavista y trabajaba en la oficina de Sullana, donde la empresa tiene una sucursal en la zona industrial.

Según indicó una fuente de Mai Shi, José Mercedes Castro, es recordado como una persona bastante respetuosa, responsable en su trabajo, colaboradora y buen amigo. Siempre estuvo presto para apoyar las labores de la empresa y no ponía reparos en realizar faenas adicionales.

El deceso causó hondo pesar entre sus compañeros de trabajo y amigos, como es el caso del Ing. Edmundo Quino, quien se desplazó hacia Talara, para realizar las coordinaciones y trasladar el féretro a Bellavista y posteriormente llevarlo a la ciudad de Piura, donde residía el occiso.

Como se ha informado, personal de la Marina de Guerra del Perú y representantes de la empresa China Mai Shi, se desplazaban hacia Talara, para exponer el estudio de impacto ambiental de un proyecto que pretende realizar en esa provincia.

En el desplazamiento, la camioneta sufrió un desperfecto y colisionó falleciendo, además del gerente de la empresa Mai Chi Group, la empleada de la Marina de Guerra del Perú, Nancy Blas Luna y el técnico de la misma institución Omar Guerra Olivera. En tanto el comandante Henry Chiarella Horna y Giovanna Arellano quedaron gravemente heridos y fueron traslados hacia la ciudad de Lima, mientras que el chofer que conducía la unidad Luis Ramos Rosas fue trasladado al hospital Cayetano Heredia de Piura.

Datos:

  • José Castro Seminario, fue presidente de Rotary Club Castilla 2012-2013.
  • Casado con Martha Alburqueque y deja 3 hijos.
 

Publicidad Aral1

Paypal1