25
Jue, Abr

Realizan forum panel contra la delincuencia y drogadicción

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Bellavista. Alumnos de las diversas II.EE. de Bellavista participaron ayer del Fórum Panel realizado en las instalaciones de la Casa de la Cultura, bajo la exposición de destacados profesionales de la Universidad San Pedro de Sullana.

En el evento organizado por la "Mesa de Concertación Bellavistina para la Convivencia Social y la Seguridad Ciudadana" se abordaron temas como Delincuencia, Violencia Familiar, Alcoholismo, Drogadicción, Derechos de los Niños y jóvenes e Inseguridad Ciudadana.

Los expositores fueron los abogados Manuel Zapata Rosas, Milagros Reyes Reyes, Jorge Alejos Abanto, Miguel Albornoz Verde, Alexander Girón Crisanto, Ingrid Hidalgo Castro, Miguel Talledo Timaná, María Culquicóndor Aguilera y el PNP Carlos Augusto Mauricio Crisanto.

El Presidente Pedro Viera señaló que eventos similares se realizarán en lo sucesivo dirigido a los estudiantes y durante los cuales se recibirán los aportes de los jóvenes y sugerencias de las posibles alternativas de solución frente a estos problemas sociales.

 

Publicidad Aral1

Paypal1