27
Sáb, Abr

Sullana: capturan en Bellavista a presuntos microcomercializadores con más de 100 ketes de PBC

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un trabajo conjunto entre agentes del serenazgo de la Municipalidad Distrital de Bellavista y efectivos de la Policía Nacional capturaron a tres microcomercializadores de droga, entre ellos un adolescente, que vendían bajo la modalidad del menudeo y delivery.

Los ojos vigilantes de las cámaras de seguridad de la comuna bellavistina, lograron captar los hechos delictivos de los presuntos integrantes de la autodenominada banda “La Gran Familia”, quienes usaban como centro de operaciones para vender el ilícito la alameda “Arcadio Pacheco” ubicada en la calle Jovino Arámbulo del asentamiento Túpac Amaru.

Jean Carlos Aguirre Zapata (23), Gean Marco Agurto Zapata (23) y el menor de 15 años de iniciales D.A.J.R fueron intervenidos en la calle Jovino Arámbulo primera cuadra, según la policía al primero de los nombrados se le encontró en sus pares íntimas una media de color negra conteniendo una caja de fósforos con 10 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína.

Jean Carlos Aguirre Zapata y Gean Marco Agurto ZapataCapturan a presuntos microcomercializadores con más de 100 ketes de PBC.

Mientras que a Agurto Zapata se le halló en el bolsillo de su casaca color azul una bolsa conteniendo 100 envoltorios de papel cuadriculado tipo ketes de Pasta Básica de Cocaína (PBC), además se le encontró nueve bolsitas de polietileno transparente conteniendo hierba seca verduzca con olor y característica a Cannabis Sativa (Marihuana) .

Los tres delincuentes fueron conducidos hasta la comisaría del distrito, donde los policías tras hacer el registro vehicular encontraron en el parlante de sonido una media de tela color plomo con naranja conteniendo en su interior tres bolsitas de polietileno con Marihuana. Al parecer el trimóvil era usada para repartir el estupefaciente.

Los policías dieron cuenta de la intervención a la representante del Ministerio Público, Dra. Diana Fiorella Sirlupú López para las diligencias e investigaciones correspondientes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1