25
Jue, Abr

Detienen a presunto pistolero en caserío de Querecotillo - Sullana

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una denuncia telefónica permitió que la Policía de Querecotillo, proceda a intervenir al ciudadano Víctor Alfonso Juárez Barrientos(29) (a) “El loco Django" quien era portador de un arma de fuego y se encontraba realizando disparos sin mayor control en el caserío de Santa Elena del distrito de Querecotillo, justo cuando se celebra la feria del Señor de la Buena Muerte de Chocán.

La policía al llegar a la entrada del caserío observó a un sujeto quien al notar la presencia policial de manera sospechosa trataba ocultarse entre los matorrales, dándose a la fuga siendo perseguido e intervenido después de una tenaz persecución y al realizarle el registro personal en la mochila que portaba, en su interior se le encontró una arma de fuego (Escopeta), refiriendo los vecinos que era el mismo sujeto que momentos antes había estado realizando disparos en esta localidad.

En tanto, la Policía realiza las investigaciones para profundizar sobre el motivo y razón que originó los disparos por parte del indicado sujeto.

escopetin

 

Publicidad Aral1

Paypal1