26
Vie, Abr

Alcohol y demasiada velocidad habría ocasionado la muerte de deportista y agricultor en Lancones

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La trágica muerte de dos personas en el distrito de Lancones, fue consecuencia del alcohol, según las primeras investigaciones realizadas por el personal policial. Según se pudo conocer ninguno de los dos conductores, tanto el que iba en motocicleta, como el conductor del trimovil no pudieron detener sus vehículos por la excesiva velocidad, que termino en el choque frontal.

Tanto el futbolista Luis Calderón Heredia, como el agricultor Carlos Zapata Farfán, antes de su fallecimiento estuvieron festejando juntos en el Salón Comunal luego que el equipo donde jugaba Calderón, obtuviera el campeonato del fútbol amateur del distrito de Lancones.

Al retirarse a las 9,30 pm nadie pudo presagiar que ambos conocidos y amigos, chocaran y perdieran la vida. La alta velocidad y el alcohol habrían sido los motivos para no poder evitarlo.

El futbolista Luis Calderón Heredia (32) salió con destino a su vivienda, después de enterarse que uno de sus hijos presentaba problemas en su salud; en tanto que el agricultor Carlos Zapata Farfán (24) retornaba al local comunal para seguir festejando después de dejar una carrera en la misma localidad.

Los dos cuerpos vienen siendo velados en sus respectivas casas, bajo el dolor de sus esposas, e hijos, los cuales quedan huérfanos como consecuencia de un acto que se pudo evitar.

 

Publicidad Aral1

Paypal1