26
Vie, Abr

Vecinos denuncian presunta mala ejecución de obra en Querecotillo

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Pobladores del caserío Nuevo Cautivo del distrito de Querecotillo, ubicado en la provincia piurana de Sullana, protestaron por las presuntas deficiencias presentadas en la obra de agua potable y alcantarillado, a cargo de la empresa Consorcio del Norte II.

Según los manifestantes, dicho connsorcio no vendría respetando el expediente técnico por lo que expresaron su indignación por la supuesta baja calidad de los materiales empleados en la referida obra, muestra de ello son las rajaduras detectadas en esa cámara de rebombeo que según refieren, a la fecha la empresa no les habría dado una explicación.

La teniente gobernadora, Silvia Reto Miranda, señaló que la empresa pretendería burlarse de la población porque no estaría respetando las especificaciones del expediente técnico, además denunció la pasividad del alcalde distrital Ramón Silupú Ruiz.

Los indignados vecinos exigieron a las autoridades un mayor control durante la ejecución de la obra cuya ejecución bordea los 17 millones de soles.

 

Publicidad Aral1

Paypal1