26
Vie, Abr

Rayo habría matado a ganadero en Marcavelica

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Inocencio Saavedra Farfán (40), fue encontrado sin vida por su cuñado dentro de la cabaña del sector Caballo Muerto de la comunidad Salado, del centro poblado Mallares, en el distrito de Marcavelica.

La triste escena presenciada por Bacilicio Saavedra Rojas ocurrió en circunstancias que fue hacia la localidad de ese distrito donde se encontraba la víctima, un padre de tres niños, quien desde la tarde del lunes se encontraba dedicando, a la crianza de animales de granja.

En el lugar de difícil acceso yacía delante de una mecedora el cadáver del cariñosamente llamado ‘Chencho’ y, a un costado de él, una radio que conectó a un cable, y éste a una caña con un fierro a fin de que capte la señal, por lo que el testigo comunicó la fatal noticia a sus familiares y a la Policía.

La viuda Delia Farías Viera, policías de la Comisaría de Marcavelica y representantes del Ministerio Público, llegaron al lugar para iniciar las diligencias, no descartándose que éste pudo haber fallecido producto del impacto de un rayo que han caído sobre el lugar durante las recientes lluvias.

Dato

Ante la extraña muerte del ganadero, será la necropsia la que determine si una descarga de un rayo causó su fatal muerte, por lo que el cadáver ya ha sido internado en la morgue central de Sullana.

casa ganadero

 

Publicidad Aral1

Paypal1