29
Lun, Abr

Sullana: reanudan atención de manera presencial en distrito de Marcavelica

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras la cuarentena dispuesta por el Gobierno para afrontar la lucha contra el Covid-19, que obligó a la mayoría de sus trabajadores a mantenerse obligadamente en casa, la Municipalidad Distrital de Marcavelica, provincia de Sullana reanudó esta semana sus actividades con un 40 por ciento del personal, y con el debido cumplimiento de las medidas de bioseguridad que establece el Decreto Supremo respectivo.

Así lo puso de manifiesto dicha entidad del Estado, representada por el alcalde distrital Augusto Chiroque Nunura y su equipo de regidores, al indicar asimismo que en el curso de la semana se retomarán las actividades en las demás áreas, con los mismos lineamientos destinados a brindar un servicio eficiente y garantizar la protección de la salud en la ciudadanía.

La atención en mesa de partes o trámite documentario se realiza entre las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche. Se precisa además que, durante el estado de emergencia las áreas de Limpieza Pública y de Serenazgo han laborado de manera normal, por tratarse de servicios indispensables para la población.

Sullana: reanudan atención de manera presencial en distrito de MarcavelicaSullana: reanudan atención de manera presencial en distrito de Marcavelica

Como medidas de bioseguridad, se ha dispuesto al ingreso del palacio municipal, desinfectante de calzado y dispensador alcohol en gel para las manos, además de la medición de la temperatura corporal a los asistentes. De igual modo, las personas deben respetar las señalizaciones para el distanciamiento social y uso obligatorio de mascarilla.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1