29
Lun, Abr

Sullana: intervienen bar que atendía en plena emergencia en Mallaritos

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Durante un operativo conjunto entre la Policía Nacional con sede en Marcavelica y Serenazgo Municipal de este distrito, fue intervenido el bar “Chelita” y detenida su propietaria por atender a parroquianos en pleno estado de emergencia. Esta acción de supervisión y control se desarrolló en el citado establecimiento, ubicado a inmediaciones del estadio “Miguel Grau”, en el centro poblado de Mallaritos.

Allí se comprobó que los responsables del bar atendían con total normalidad a los clientes, sin respetar las medidas sanitarias y de prevención contra el coronavirus Covid-19. En el acto, los efectivos del orden solicitaron su documento de identidad a los asistentes para verificar posibles requisitorias de ley, procediendo a indicarles posteriormente que abandonen el lugar.

No obstante, la propietaria del establecimiento fue detenida y conducida a la comisaría para ser objeto de la sanción correspondiente por desacato al estado de emergencia.

intervienen bar mallaritos 1

Otros bares

En una acción posterior del Serenazgo con la Policía Nacional y el Ejército Peruano, fueron intervenidos otros bares en los sectores de Marcavelica, Palmeras, Mallares y Mallaritos, con el fin de contrarrestar los contagios por Covid-19 que se pueden generar por la aglomeración de personas.

Al respecto, el alcalde distrital Augusto Chiroque Nunura, exhortó a la población a no bajar la guardia, actuar con responsabilidad y cumplir con las normas dispuestas para evitar nuevos contagios del peligroso virus, que permanece vivo entre los ciudadanos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1