29
Lun, Abr

Sullana: reanudan trabajos en tramo vial La Golondrina- Monterón y Tangarará

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras obtener la aprobación del adicional de obra por parte de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios –ARCC, la Municipalidad Distrital de Marcavelica, provincia de Sullana reanudó los trabajos en el tramo de la obra de rehabilitación de los accesos de los centros poblados la Golondrina-Monterón-Tangarará, con el fin de permitir una mejor accesibilidad de sus pobladores.

Mediante Oficio N° 1388-2020-ARCC, la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios aprobó el adicional pertinente, que permite dar continuidad al proyecto en mención, desvirtuando con ello las versiones de personas mal intencionadas que indicaban sin ningún sustento que la obra había sido abandonada.

Via Golondrina Tangarara 2Sullana: reanudan trabajos en tramo vial La Golondrina- Monterón y Tangarará

Tanto el gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura de la comuna distrital, Ing. Alexander Juárez, y otros funcionarios se apersonaron a la obra para constatar “in situ” el reinicio de labores. Ellos también participaron del diálogo con representantes de la empresa constructora y agricultores de la zona, acompañados del regidor Carlos Armando Rosas Sócola.

Via Golondrina Tangarara 3Sullana: reanudan trabajos en tramo vial La Golondrina- Monterón y Tangarará

Fruto de ello, arribaron a un acuerdo para solucionar la avería que se produjo en una de las tuberías que los agricultores utilizan para el riego de sus cultivos, la cual fue afectada por la ejecución de trabajos de rehabilitación de la vía.

También se constató que la empresa constructora habilita vías alternas de acceso al centro poblado Tangarará, y salida a Santa Sofía, para facilitar el desplazamiento de pobladores y transportistas mientras duren los trabajos de la importante obra.

Via Golondrina Tangarara 4Sullana: reanudan trabajos en tramo vial La Golondrina- Monterón y Tangarará

La comuna distrital reafirmó así el compromiso de la actual gestión que lidera el alcalde Augusto Chiroque Nunura, de garantizar el normal desarrollo de los trabajos y asegurar la conclusión de todas las obras que se ejecutan a nivel distrital.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1