29
Lun, Abr

Sullana: Caña Brava brinda apoyo para recuperación de losas de Canal Norte

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Caña Brava, una de las empresas que realiza operaciones en el distrito de Ignacio Escudero, provincia de Sullana, viene apoyando con maquinaria pesada para agilizar la reparación de losas del Canal Norte tras corte de agua por mantenimiento del PECHP.

Tras 16 días del corte de agua programado por el Proyecto Especial Chira Piura PECHP, la empresa Agrícola del Chira – Caña Brava apoya con maquinaria pesada para la reparación de losas del Canal Norte.

El Proyecto Especial Chira Piura anunció que del 18 al 30 de febrero, realizarían un corte de agua en el Canal Norte debido a trabajos de mantenimiento, los cuales se han extendido por fuerza mayor por la ruptura de losas cerca al regulador Cayetano en el sector Santa Sofía de Ignacio Escudero, retrasando la reposición del recurso hídrico por más de 4 días.

Canal Norte 2Sullana: Caña Brava brinda apoyo para recuperación de losas de Canal Norte

Frente a esta situación que afecta a las poblaciones y agricultores del Bajo Piura, Agrícola del Chira – Caña Brava apoya con maquinaria pesada (retroexcavadora) para el traslado de material y bomba para la extracción del agua, con el fin de agilizar los trabajos en la zona y se restablezca el servicio de agua por parte del Proyecto Especial Chira Piura PECHP..

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1