27
Sáb, Abr

Sullana: iniciarán instalación de módulos para damnificados en Marcavelica

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el curso de la presente semana se dará inicio a la instalación de módulos temporales para las familias que resultaron damnificadas en diversos puntos de este distrito, tras el fuerte sismo de 6.1 grados de magnitud en la escala de Richter registrado el 30 de julio pasado.

Con tal motivo, y en forma previa el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, representado por la arquitecta Cinthya Berrocal, en trabajo conjunto con la Municipalidad Distrital de Marcavelica, se abocan actualmente a monitorear la llegada y puesta en sitio de instalación de tales módulos.

De igual modo, desde semanas atrás tanto la comuna distrital como el Instituto Nacional de Defensa Civil -Indeci y el Ejército del Perú procedieron con la habilitación de los terrenos. Para esto, la empresa responsable de su instalación procede a constatar in situ la disponibilidad de los espacios requeridos, con el fin de iniciar los trabajos en el más breve plazo.

Como es de conocimiento, se destinarán un total de 185 módulos temporales para este distrito, tarea que ya se inició con la distribución de una parte en lugares como Tangarará, Monterón y Mallares.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1