28
Dom, Abr

Sullana: delincuentes asaltan a madres de familia y se lleva 7 mil soles en Marcavelica

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un grupo de madres de familia que se habían reunido en la vivienda de la presidenta del grupo para reunir el dinero y pagar un préstamo a una financiera, fueron asaltadas por sujetos desconocidos en el sector La Segunda en el centro poblado de Mallares, distrito de Marcavelica, en la provincia de Sullana.

El hecho sucedió cuando dos sujetos abordo de una motocicleta roja estacionada a inmediaciones de la vivienda, descendieron sacando de sus pantalones dos pistolas apuntando a las desconcertadas mujeres quienes temían por sus vidas.

Los sujetos exigieron el botín que se encontraba en una cartera de la presidente, quien por temor a las amenazas de acabar con su vida entregó los 7 mil soles.

Con el dinero en sus manos salieron de la vivienda, subiendo a la motocicleta que sufrió desperfectos por lo que tuvieron que escapar corriendo hacia el centro poblado La Quinta.

Las madres de familia pidieron a la policía que se de con los responsables para poder cumplir con el pago como todos los meses.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1