27
Sáb, Abr

Sullana: Policía desarticula banda delictiva 'Los Mogosos de Querecotillo' implicados en el delito de hurto agravado

Querecotillo
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos policiales de la Comisaría Querecotillo, logró intervenir a dos presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Mogosos de Querecotillo”, implicados en el presunto delito de hurto agravado, en un hecho que ocurrió en el distrito de Querecotillo, provincia de Sullana.

Se trata de B.S.O.G. (18) y un menor de 14 años, quienes habrían ingresado por la ventana a la casa de la agraviada, ubicada en la cuadra 6 de la calle Grau de dicho distrito, para sustraer un televisor de 43”, una cocina, una caja de cerveza y juguetes de su menor hijo.

De inmediato, en coordinación con serenazgo del distrito se activó un operativo policial, logrando ubicar a los sujetos en dos inmuebles ubicados en la calle Gálvez y Aguirre de esta ciudad, a quienes se les halló todos los bienes de la agraviada, los mismos que aceptaron su plena participación en el hecho delictivo.

Al estar en flagrancia delictiva, los intervenidos fueron puestos a disposición de la sección de investigaciones para continuar con las diligencias de acuerdo a ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1