28
Dom, Abr

Este 20 de junio dictarán charla de cómo emprender en periodismo

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En época de pandemia, los cambios de lo presencial hacia lo virtual no limitan las posibilidades de capacitación y nuevos aprendizajes, al contrario se fortalecen. ¿Cómo emprender un proyecto periodístico? es la charla gratuita que se efectuará el sábado 20 de junio a partir de las 10:00 a través de vía Zoom. Esta iniciativa es organizada por la Fundación Más Periodismo junto a SembraMedia.

Está dirigida a estudiantes y profesionales del periodismo que busquen emprender en proyectos comunicacionales y que necesiten las directrices, herramientas y consejos a la hora de hacerlo, para conocer cuáles son los principales desafíos y oportunidades.

Yosselyn Gaona, presidenta de la Fundación Más Periodismo, indica que durante dos horas, los participantes podrán conocer claves, recursos e ideas que pueden ser útiles para empezar con pie derecho con una iniciativa periodística. “Las y los invitamos a que sean parte de esta charla que sin duda alguna nos dejará grandes enseñanzas y más aún en estos tiempos”, resalta.

El ponente de la charla será Miguel Loor, quien es colaborador de SembraMedia desde el 2018 y Embajador en Ecuador. Es profesor de la Universidad San Francisco de Quito. Su trabajo académico combina la teoría y la práctica para la conceptualización y planificación de proyectos digitales. Trabaja como consultor de comunicación en diversas iniciativas sociales y culturales. Es productor de “Postlatino”, un podcast sobre música e identidades en transformación.

Certamen periodistico

Por el momento, suman 70 personas de Loja, Zamora Chinchipe y El Oro que se han inscrito a esta charla, sin embargo, aún se receptan las inscripciones a través de un formulario en la página web https://masperiodismo.org

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1