29
Lun, Abr

Alianza Francesa de Piura y colectivo Escena Virtual presentan el programa ‘Abajo el telón y arriba el zoom’

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El 27 de marzo se conmemora el día Mundial del Teatro y para celebrarlo la Alianza Francesa de Piura junto con el colectivo cultural Escena Virtual presentan el programa "Abajo el telón y arriba el zoom" evento que está dirigido a estudiantes universitarios, profesores de arte y amantes del teatro de la región Piura y otros interesados del país..

De acuerdo a los organizadores, el Programa Cultural es gratuito y vía zoom que se inicia a las 5pm con la obra de teatro virtual ‘Prohibido suicidarse en primavera’, del dramaturgo español Alejandro Casona, adaptada y dirigida por Ingrid Paredes.

Asimismo, se ha previsto un conversatorio sobre los temas, problemática abordada, estructura y valores de ‘Prohibido suicidarse en primavera’, seguido de un desmontaje de la misma obra, mediante el cual los actores contarán sus experiencias al cambiar las tablas por las tablets.

Colectivo teatro 1

El programa culmina con "Norley a contraluz" una entrevista a la cantautora piurana que radica en México Nohelya Vegas, quien dará a conocer sus más recientes proyectos, su último videoclip, sin dejar pasar la oportunidad para solazarse con algunas de sus canciones. 

El link del zoom del evento lo pueden encontrar en el facebook e instagram de la Alianza Francesa. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1