29
Lun, Abr

Escritor piurano Antonio Zeta presenta libro en inglés

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. The Mallkutauro es el título del primer libro en inglés del escritor piurano Antonio Zeta, que será presentado este viernes 08 de julio, a las 8.00 p.m. en La Cafebrería de la Alianza Francesa – Piura. Los comentarios estarán a cargo del escritor Angel Hoyos y del catedrático Jaime Ancajima.

La traducción y notas al texto estuvieron a cargo del profesor, traductor e intérprete Sergio Torres Barba. “Apasionado por la cultura regional y mi gusto por la literatura de horror, es que decidí transmitir y empezar este proyecto de traducción para que diferentes partes del mundo puedan acceder a la creatividad piurana”, comenta Sergio.

Con este ejemplar, Lengash Soluciones Académicas espera iniciar una serie de publicaciones que coadyuven a la ampliación del público lector de nuestra narrativa regional.

Antonio Zeta 03

The Mallkutauro se conforma de diez cuentos y microcuentos de literatura oscura, textos en homenaje a maestros del terror y horror como Lovecraft, Poe, Sheridan Le Fanu, Conan Doyle, entre otros.

Sobre el autor 

Antonio Zeta es profesor y escritor. Ha publicado los libros de relatos Tarbush (2015), Lo que las sombras ocultan (2017) y Colpawálac (2019). Entre sus distintos reconocimientos, ha obtenido el Primer Puesto en el concurso nacional “Historias Mínimas 2017”, organizado por la Fundación BBVA.

Trabajos de su autoría aparecen en distintas antologías y revistas a nivel nacional e internacional. Actualmente, es Presidente del Círculo Literario “Tertulia Cero” y miembro del Consejo Municipal del Libro y la Lectura – Piura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1