27
Sáb, Abr

Librerías Crisol regresa este año con la campaña “Miles de libros a S/ 9.90”

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La lectura es una práctica que puede enriquecer la mente, estimular la imaginación y provocar diversas emociones positivas, independientemente de la edad del lector. En este sentido, la reconocida cadena peruana, Librerías Crisol busca fomentar este hábito en el país, a través de distintas actividades.

Una de ellas es su clásica promoción especial Miles de Libros a S/ 9.90, la cual se desarrolla desde hace más de 7 años (abril del 2017), para los amantes de la lectura. Esta promoción va desde el 27 de marzo hasta el 07 de abril, en formato presencial, en las más de 40 tiendas físicas de la cadena a nivel nacional.

Los asistentes podrán acceder a una amplia variedad de obras, entre las que se incluyen literatura, infantil, juvenil, gastronomía, política, autoayuda, ciencias, humanidades, arte, y muchas más, a dicho precio. Asimismo, tendrán acceso a libros de reconocidos autores como Cristian Alarcón, ganador del PREMIO ALFAGUARA 2022, Umberto Jara, Ariana Godoy, Thomas Mann, R.J. Palacio, Jean Jacques Rousseau, Michelle Obama, entre otros. Son más de 12 mil 811 títulos, que involucran más de 120 mil unidades en la campaña.

Además, durante esta campaña, Crisol llevará a cabo diversas actividades para toda la familia, tanto en tiendas como en redes sociales. De esa manera, Crisol busca incentivar la lectura como una forma de entretenimiento y de enriquecimiento personal, y celebrar la literatura y sus beneficios en la sociedad peruana.

Los interesados en disfrutar de esta increíble experiencia podrán acudir a cualquiera de las más de 40 tiendas físicas de Librerías Crisol ubicadas en los principales centros comerciales a nivel nacional, tanto en Lima como en provincias.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1