26
Vie, Abr

Sullana: Inspeccionan estadio "Melanio Coloma Calderón" de Bellavista

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de verificar el estado de la infraestructura del estadio Municipal “Melanio Coloma Calderón” de Bellavista, a partir de las 11.00 horas la mañana de hoy, se llevó a cabo una visita de inspección a cargo del Fiscal de Prevención del Delito Dr. Jorge Arrunátegui Baca, también participaron el Mayor PNP Josué Sánchez Reyes, el gerente municipal de la municipalidad distrital de Bellavista CPC Oscar Quispe Aguirre, el Secretario Distrital de Defensa Civil de Bellavista Sigifredo Ruiz García, el jefe de Servicios Públicos de la misma comuna Alonso Farfán Palacios, además del gerente de Alianza Atlético César Castro Leigh, entre otros.

La inspección ocular se llevó a cabo a solicitud del club de fútbol profesional Alianza Atlético de Sullana, pues existe mucho interés por querer jugar el primer partido del campeonato clausura en dicho recinto deportivo enfrentando al Alianza Lima, pero con el aforo máximo permitido es decir, dos mil espectadores.

La dirigencia del “Vendaval del Norte”, confía en que los informes finales de la inspección “in situ”, así como la procedencia del otorgamiento de las garantías correspondientes a cargo del gobernador provincial Paul Lezcano Juárez, se resuelvan a favor para que el estadio, sea testigo del partido más importante de la primera fecha del clausura, y de esa manera los aficionados de la “Perla del Chira” y alrededores se puedan beneficiar con la presentación de este espectáculo deportivo.

inspeccionan estadio melanio1

 

Publicidad Aral1

Paypal1