26
Vie, Abr

Aperturarán Escuela Deportiva Municipal de Karate en Marcavelica

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Programa de ‘Consolidación de escuelas deportivas’. Los niños del distrito de Marcavelica y alrededores que gusten practicar el Karate a fin de desarrollar su habilidad, ahora podrán hacerlo de manera gratuita luego que la Municipalidad Distrital lanzara oficialmente la apertura de la Escuela Deportiva Municipal de Karate 2017.

Precisamente, el equipo técnico de la meta 29, denominado ‘Consolidación de Escuelas Deportivas’, dio a conocer que aspiran a reunir a decenas de niños para que éstos practiquen este deporte de contacto que en toda la historia de la provincia varios deportistas han logrado varios títulos.

Para ello, señalaron que la Misión, Visión y Objetivos de la misma es que se implementarán cada una de las sedes a utilizarse en este deporte, sea en los coliseos Dos de Mayo de Marcavelica, Julio Mena Farfán de Mallaritos y en Víctor Raúl Cánova Urbina de Villa San Miguel de Tangarará.

Dato

De acuerdo al Plan de Implementación de este deporte que dirigirá el Sensei Miguel Pérez Calle, Cinturón Negro-Quinto Dan, y donde se entregará uniformes gratuitos, las actividades se iniciaran mañana lunes 29 de mayo a partir de las 3:00pm en el coliseo del centro poblado Mallaritos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1