27
Sáb, Abr

Atlético Grau de Piura derrotó a Deportivo Sachapuyos de Chachapoyas

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Etapa Nacional Copa Perú, tiene en el Atlético Grau de Piura un gran animador. En la segunda fecha, el equipo Piura fue a Chachapoyas a enfrentarse con el Deportivo Sachapuyos, el cual no fue un rival de preocupación y al cual venció holgadamente por 4 goles contra 2, un resultado favorable considerando que jugó como visitante y son 3 puntos que le pueden ser muy valiosos en sus aspiraciones.

Deportivo Sachapuyos inició el cotejo buscando dominar al rival, Grau solo se dedicó a defenderse y esperar su momento. Es lo que sucedió cuando en un contragolpe el jugador Zapata aprovechó para abrir el marcador; minutos después aumentó el marcador y le permitió jugar con más tranquilidad.

Tras ir perdiendo por 2 goles contra 0, el Deportivo Sachapuyos comenzó a llegar al arco rival, para empatar el marcador; sin embargo, no les fue posible superar el empate y en el segundo tiempo, el Atlético Grau aprovechó sus ventajas para anotar dos tantos más y sellar un triunfo más del equipo piurano, que año a año busca su retorno al fútbol profesional peruano.

 

El encuentro se jugo en Chachapoyas en un marco de gran asistencia de público. 

Talara

Por otro lado el otro equipo piurano en participación en la etapa Nacional el Torino Fútbol Club logró vencer por 2 a 1 a su similar el Independiente de Tumbes.

 

Publicidad Aral1

Paypal1