Presentan camiseta que la Selección Peruana usará en el Mundial Rusia 2018

Deporte
Typography

ERP. La Federación Peruana de Fútbol y la empresa Umbro presentaron hoy la camiseta de la selección peruana que lucirá en el Mundial de Rusia 2018. En la nueva "chompa" se luce los detalles dorados que bordea la tradicional franja roja que cruza el pecho. Tiene un alto porcentaje de similitud con la edición anterior que usó en el último tramo.

La presentación estuvo a cargo del presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, quien dijo que es un honor develar la nueva indumentaria deportiva de una selección luego de 36 años, tiempo en que demoró Perú en clasificar a un Mundial.

camiseta peru

En la ceremonia estuvieron presentes jugadores como Adrían Zela, Aldo Corzo y José Carvallo, quienes representaron a los futbolistas.

Durante la presentación se emitió un emotivo vídeo de los jugadores Edison Flores y Renato Tapia, quienes en los países donde militan, recibieron la camiseta peruana e invitaron a los aficionados a formar parte de gran equipo que luchará en el Mundial de Rusia 2018.

Detalles

La camiseta mundialista tiene la novedad de dos ribetes dorados en los hombros y en la tradicional franja roja.

Precio

La preventa de la camiseta se lanzó el 1 de diciembre y se extendió hasta el 15 del mismo mes, con 2 costos: la réplica oficial para los hinchas estará 199 soles y la camiseta con toda la tecnología que tendrán a disposición los seleccionados en Rusia 2018 a 299 soles.(Andina)