27
Sáb, Abr

Piura: Reucher Correa Arroyo impone marca nacional de Powerlifting

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Siempre ganador, dueño de las preseas de oro para su club y Piura. El representante piurano y deportista del Club Grau, Reucher Correa Arroyo, impuso nueva marca nacional, en el Campeonato Nacional de Powerlifting, realizado el fin de semana en Lima.

El joven de 16 años, quien es campeón mundial, en su categoría, tras su participación en Ucrania, en esta oportunidad trabajó en la categoría de los 83 kilos, en la cual impuso nueva marca para el Perú.

El auditorio del Parque de la Amistad, en Surco, fue el escenario done en las modalidades de Squat, bench press, dead life y en sumatoria total, siempre llegó como número 1, nuestro deportistas ganador. En el primer caso levantó 220 kilos, agachado, en banco sumó 125 kilos y finalmente pudo levantar 200 kilos en peso muerto, superando a todos los deportistas del país.

Reucher CorreaPiura: Reucher Correa Arroyo impone marca nacional de Powerlifting

Cómo único piurano participante, el joven deportista, que lleva los colores del Club Grau, ya ha impuesto marcas sudamericanas que logra por mantener una férrea disciplina. Pese a su corta edad ya reúne muchos triunfos internacionales, en esta oportunidad en la categoría de los 83 kilos, pues anteriormente lo hizo con 90 kgs.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1