27
Sáb, Abr

Alianza Atlético de Sullana derrotó por 2-0 al Binacional

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Después de la estrepitosa caída del partido anterior, el Alianza Atlético de Sullana, se encontraba obligado a obtener un resultado favorable y así lo hizo, derrotando al Binacional por 2 goles contra 0. Adrián Hernández fue quien puso el primer tanto en el segundo tiempo, tras unos 45 minutos de desempeño equilibrado. Una buena jugada en colectivo permitió que Correa avance por la izquierda y de un pase perfecto.

El primer tanto de Fernández motivó la mejor performance del equipo churre, evidenciándose un mujer juego, mejor dominio del balón y creatividad de sus jugadores. Franco Zanelatto con un remate de fuera del área puso el segundo, generando la alegría de la hinchada que concurrieron al estadio Melanio Coloma de Bellavista. 

Con este resultado, los Churres suman 3 puntos valiosos y empatan con 19 puntos con el Binacional, pero manteniendo un partido menos, de mantenerse con el mismo rendimiento es posible posicionarse en los primeros lugares de la tabla de posiciones de la Liga 1 Betsson. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1