28
Dom, Abr

Ajedrecistas piuranos Guillermo Valladolid y Sebastián Atarama representarán al Perú en Bolivia

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Guillermo Valladolid y Sebastián Atarama, nuestros pequeños ajedrecistas del distrito de Chulucanas, provincia de Morropón, Región Piura, volverán a representarnos, esta vez en el Campeonato Panamericano Escolar 2022 a realizarse del 27 de octubre al 01 de noviembre en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Gracias a sus habilidades sobre el tablero, nuestros pequeños talentos pondrán en práctica sus conocimientos y la experiencia adquirida en torneos anteriores para dejar en alto el nombre del Perú. En esa línea, Valladolid nos representará en la categoría Sub 7 absoluto, mientras que Atarama hará lo propio en la categoría Sub 11 absoluto respectivamente.

Gracias al apoyo de Precio Uno, perteneciente al Grupo Falabella, Guillermo y Sebastían tendrán la oportunidad de viajar junto a un acompañante para ser parte del certamen al cual asistirán representantes de diferentes países del mundo.

Guillermo Valladolid y Sebastian Atarama 02

“En Precio Uno estamos orgullosos de ser parte del crecimiento profesional de Guillermo Valladolid y Sebastián Atarama. Estamos muy felices con su desempeño y trayectoría. A nombre de todos los colaboradores de Precio Uno, les deseamos todo lo mejor en este nuevo reto y esperamos que sigan cosechando logros para el Perú”, señaló el gerente de la tienda Precio Uno en Chulucanas.

Reafirmando su compromiso con el deporte peruano, Precio Uno de Chulucanas realizó un merecido homenaje para felicitarlos por sus los logros en Panamá y organizó una pequeña partida con el representante de Precio Uno para desearles mucha suerte en el campeonato.

Acerca de Precio Uno

Precio Uno es la cadena de hiperbodegas y súpebodegas más importante del Perú, considerada la “campeona en precios bajos”. Forma parte del Grupo Falabella y cuenta en la actualidad con 32 tiendas a nivel nacional, donde comercializa una gran variedad de productos, entre comestibles y no comestibles. Además, en su formato de Hiperbodegas se comercializan productos non food, siempre bajo los atributos de variedad, calidad y precios bajos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1