27
Sáb, Abr

Alianza Atlético de Sullana empató 2-2 con el Unión Comercio en el estadio Campeones del 36

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por la fecha 10 del Torneo Clausura 2023, Alianza Atlético y Unión Comercio empataron 2-2, partido jugado en el estadio Campeones Nacionales del 25 de la ciudad de Sullana.

Unión Comercio se estaba llevando los tres puntos, pero un tanto agónico de Mauricio Matzuda -a los 95 minutos de juego- permitió que los locales rescaten una unidad. Marlon de Jesus y Miguel Carranza anotaron la visita; mientras que Adrián Fernández había marcado el 1-1 momentáneo.

En la primera parte, el partido tuvo un retraso de 10 minutos por una confusión con la indumentaria de Diego Melián y desde los primeros minutos fue el cuadro visitante que intentó acercarse al arco de Sullana.

A los 12 minutos, un centro de Miguel Carranza culmina en un soberbio cabezazo de Marlon de Jesús que vence al arquero churre. Sin embargo, con el gol a favor, las opciones del cuadro local se multiplicaron y un gran centro de Rotch Aguilar llegó a la cabeza de Adrián Fernández para anotar la igualdad en el encuentro a los 23 minutos.

En la segunda parte, el equipo local adelantó sus filas y apelando a sus extremos tuvo alternativas claras en el arco de Ronald Ruiz. A pesar de los ataques constantes del equipo de Compagnucci, Miguel Carranza se vistió de delantero y colocó el segundo del partido.

A los 94 minutos, una jugada que se dio en los descuentos llegó a los pies de Mauricio Matzuda, quién puso el empate para el elenco local.

Con este resultado, Unión Comercio sumó 9 unidades y se ubica en la décima casilla, mientras que los sullaneros se quedaron en 8 puntos posicionados en la décima séptima posición.

En la próxima jornada, los dirigidos por Marcelo Vivas recibe a Cantolao este sábado 26 de agosto a la 1 pm en el estadio Carlos Vidaurre mientras que los dirigidos por Carlos Compagnucci tendrán que visitar a Alianza Lima la décima primera jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1