30
Mar, Abr

Funds4impact Summit 2024: por primera vez, Perú reunirá a más de 200 líderes de desarrollo sostenible en el mundo

Ciencia y tecnología
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Funds4impact Summit 2024, es un evento realizado por Funds4impact, una consultora especializada en fundraising, con el propósito de tender puentes de cooperación entre financiadores y organizaciones sin fines de lucro, promover el aprendizaje de nuevas tendencias de fundraising y visibilizar las causas o modelos de intervención para generar un impacto sostenible en América Latina y el Caribe.

Este 30 y 31 de mayo de 2024, más de 200 profesionales del desarrollo y agentes de cambio locales e internacionales se reunirán en el Hotel Marriott de Lima, Perú. Al combinar distintos ejes para el desarrollo, como conexiones significativas, networking, fortalecimiento de capacidades profesionales y espacios para promover proyectos de impacto, el Funds4impact Summit 2024 se posiciona como el primer evento regional en Perú que busca impulsar el progreso, desarrollo y la transformación de América Latina y el Caribe.

Organizaciones de España, Canadá, México, Guatemala, Bolivia, Colombia y otros países del mundo, junto a fundaciones locales e internacionales, empresas B, cooperación Internacional, organizaciones sin fines de lucro y medios de comunicación, han confirmado su participación.

Perú en la mira del mundo

Con comitivas de Bolivia, México, Guatemala, Ecuador y Colombia asistiendo al evento, el Funds4impact Summit se ha posicionado como un evento internacional; donde más del 50% de los asistentes son profesionales internacionales especializados en desarrollo y fundraising.

Es una oportunidad única para conectar con financiadores dispuestos a invertir en proyectos de impacto social, medioambiental y de desarrollo. A través de paneles, charlas y talleres, los participantes podrán fortalecer sus capacidades profesionales de la mano de expertos locales e internacionales, potenciar sus habilidades en fundraising y visibilizar sus causas, marcas y/o modelos de intervención.

Al espacio también se han sumado empresas como Buckner International, Forest Stewardship Council (FSC), Tinker Foundation, Pacífico Seguros, Natura, BCP, Helvetas, One Drop Foundation, Aporta, TASA, Arca Continental Lindley y Más Futuro, entre otros. Para conocer más del evento puedes ingresar en https://www.funds4impact.com/summit2024

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1