THE BIZZ 2017: Premiación con majestuosidad y opulencia en Dubái- Emiratos Arabes

Otros países
Typography

DUBAI, Emiratos Árabes (J.Uriol).- Más de 100 empresas de varios continentes fueron reconocidas con el premio empresarial más significativo del mundo, THE BIZZ, esto por su importante contribución al crecimiento de la economía. Entre las organizaciones que recibieron este galardón destacan tres empresas peruanas: Caja Municipal de Sullana S.A., Restaurant Las Canastas S.R.L. y Hernández Randich & Asociados S.A.C.

De Sullana, viajó una delegación integrada por el alcalde Dr. Carlos Távara Polo, en su calidad de presidente de la Junta de Accionistas de la Caja Municipal de Sullana S.A., acompañado de la Regidora Irma Victoria Martínez Nole, CPC Joel Siancas Ramírez, presidente del directorio y Lic. Samy Wilfredo Calle Rentería, gerente general Caja Sullana.

La ceremonia de premiación se realizó el 15 de noviembre en los exclusivos salones del hotel Burj Al Arab de Dubai, único hotel de siete estrellas del mundo, considerado el mejor hotel del planeta, éste fue construido en su propia isla artificial a 280 metros de la costa, mide 321 metros de altura, todas sus habitaciones son suites. (La más pequeña de 175 metros cuadrados)

Dubai 02

THE BIZZ 

Es otorgado por la Confederación Mundial de Negocios (WORLDCOB), una organización internacional líder fundada hace más de 13 años y con sede en Houston, Texas (EE. UU.) WORLDCOB busca promover la generación de nuevas oportunidades de negocios, responsabilidad social y excelencia empresarial entre sus miembros.

Dubai 03

El BIZZ es el premio de excelencia empresarial más importante del mundo, según la propia promoción de los organizadores. Este se entrega a empresas líderes de diferentes regiones que contribuyen al crecimiento diario de la economía y mundial. Además, este reconocimiento observa a las empresas de todo el mundo, en términos de sus logros en el campo de las actividades empresariales y la responsabilidad social.

Dubai 04

Por Perú: recibieron este galardón tres empresas peruanas: Caja Municipal de Sullana S.A., Restaurant Las Canastas S.R.L. y Hernández Randich & Asociados S.A.C.

Otras empresas que recibieron el galardón fueron el Banco Nacional del Ejército Fuerza Aérea y Armada, S.N.C. de México; Fesempre – Federación Interestatal de los Servidores Públicos Municipales y Estatales de Brasil; Clínica de Olhos Teixeira Pinto de Brasil; Oman UAE Exchange Centre, de Oman. 

Dubai 10

Para seleccionar a los ganadores peruanos, WORLDCOB cuenta con el apoyo de un comité de evaluación, un organismo autónomo, formado por un grupo de profesionales con diferentes especializaciones en los negocios.

Dubai 06

La evaluación del comité se basa en seis criterios clave: el liderazgo del negocio; los sistemas de gestión en el lugar; la calidad de los productos y servicios; creatividad e innovación empresarial; responsabilidad social corporativa; y los logros y premios de la compañía. Además cada ceremonia de premiación ofrece oportunidades de networking con otras compañías destacadas en el mundo, ya que durante la velada les permite compartir experiencias e intercambiar ideas.

Dubai 07

Un miembro de WORLDCOB puede disfrutar de los servicios ofrecidos por esta institución como el directorio empresarial, el cual les permite establecer relaciones comerciales con miembros de diferentes países.

Dubai 08

Pueden tener una asesoría en comercio, en la que WORLDCOB los ayuda a buscar bienes y / o servicios en todo el mundo; pueden tener una Consultoría de Imagen Corporativa en la cual los miembros pueden solicitar una evaluación gratuita para conocer que proyectan en el mercado; y también acceder al BIZZTRAINING, en la cual cada miembro puede acceder a diversas capacitaciones en el rubro empresarial dictadas por oradores reconocidos.

Dubai 09

Fotografía: Créditos Fantpage The BIZZ Awards