28
Dom, Abr

Llega al Perú un nuevo lote de 702,000 dosis de vacunas contra la covid-19

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Esta semana fue muy dinámica en la inmunización de peruanas y peruanos en el proceso de vacunación que se realiza de manera constante a nivel nacional; en tal sentido y para seguir adelante, la tarde de este domingo llegaron al país 702,000 dosis de vacunas contra la covid-19 para proteger del coronavirus a la población del Perú, informó el Ministerio de Salud a través de sus redes sociales.

Dicha entrega permitirá continuar con el proceso de inmunización a nivel nacional y proteger la vida de la población frente al virus.

Según se informó en las redes sociales del Ministerio de Salud, esta semana se han aplicado 2'029,942 de dosis a nivel nacional, de igual manera, en este periodo, un millón 369,672 personas han completado sus dos dosis contra la covid-19.

El viceministro Rosell señaló que este mes llegarán 12 millones de vacunas para cerrar las brechas y avanzar la programación de la vacunación. De acuerdo a lo que tiene previsto el sector, tan pronto llega a Lima las dosis, son enviadas a regiones para que se continúe con la vacunación de acuerdo al grupo etareo que corresponda.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1