29
Lun, Abr

Consejo Ejecutivo del Poder Judicial dispone información mensual sobre producción de cada juez

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ), que preside la doctora Elvia Barrios, dispuso que los presidentes/as de las Salas Especializadas de la Corte Suprema y de las Cortes Superiores remitan a la Oficina de Productividad Judicial el informe sobre la producción de cada juez/a al finalizar cada mes.

De acuerdo con la Resolución Administrativa N.° 000316-2021-CE-PJ, la Oficina de Productividad Judicial analizará la información que reciba sobre el número de ponencias, votación de causas, firma de resoluciones y otros temas. Posteriormente, la referida data será presentada al CEPJ para su análisis y el pronunciamiento que corresponda.

En las cortes superiores, las Oficinas Distritales de Productividad Judicial recibirán la información antes indicada que les remitan los presidentes de las Salas Superiores Especializadas y Mixtas para que, previo análisis, sea entregada a los Consejos Ejecutivos Distritales o Salas Plenas (ante la inexistencia de los primeros), a fin de que emitan el pronunciamiento que corresponda.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1