27
Sáb, Abr

Designan a Juan Carrasco Millones como viceministro de Justicia

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El abogado Juan Manuel Carrasco Millones fue designado en el cargo de viceministro de Justicia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, según resolución ministerial publicada hoy en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

El nombramiento de Carrasco Millones se estableció mediante la Resolución Suprema N° 032-2022-JUS refrendada por el presidente de la República, Pedro Castillo, y el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Ángel Yldefonso Narro.

La designación se realiza de conformidad con lo dispuesto en la Ley N° 29158, Ley Orgánica del Poder Ejecutivo; la Ley N° 27594, Ley que regula la participación del Poder Ejecutivo en el nombramiento y designación de funcionarios públicos, entre otras normas.

Carrasco Millones fue ministro de Defensa desde el 17 de noviembre de 2021 hasta el 1 de febrero de 2022 y ministro del Interior desde el 29 de julio hasta el 6 de octubre de 2021.

También lideró la Fiscalía Provincial Especializada contra la Criminalidad Organizada de Chiclayo, en la región Lambayeque, y estuvo al frente de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1