28
Dom, Abr

Ministerio de Educación inicia consulta para cuatro proyectos sobre adquisición de material educativo

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Ministerio de Educación (Minedu) inició la consulta pública que pretende socializar cuatro proyectos de fichas de homologación para adquirir materiales musicales educativos, con la finalidad de uniformizar las características técnicas de los requerimientos y simplificar procesos en la contratación de bienes con el Estado.

Las fichas elaboradas por la Dirección de Educación Inicial del Minedu, están disponibles para la evaluación de cualquier persona natural o jurídica, quienes pueden emitir comentarios, recomendaciones u observaciones hasta el 30 del presente mes a través del enlace: https://bit.ly/48ktqjp y remitirlos a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Como parte del proceso de consulta se realizarán mesas técnicas de discusión pública en formato virtual a partir del 23 de enero. Los debates serán en formato virtual en dos horarios: a las 9:30 horas para las entidades del Estado y desde las 14:30 de la tarde para proveedores y público interesado que pretende absolver cualquier interrogante.

Los materiales educativos que se van a adquirir son instrumentos musicales como cajón, pandereta, tambor y xilófono y serán destinados a niños de 3 a 5 años con el objetivo de desarrollar la concentración y memoria, promover el enriquecimiento del vocabulario y la comprensión de mensajes, así como la valoración del lenguaje musical.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1