28
Dom, Abr

Rescatan a menor que trabajaba como acompañante en bar de Tumbes

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una adolescente de 16 años fue rescatada durante un operativo realizado por las autoridades, cuando trabajaba como acompañante en un bar de dudosa reputación, en la provincia de Tumbes.

La intervención fue efectuada por la fiscal Carla Lip Zegarra de la segunda fiscalía provincial Mixta de Tumbes y personal policial de la comisaría de la Familia, quienes incursionaron en el bar “Amazonas” ubicado en la avenida Fernando Belaúnde Terry del centro poblado Andrés Araujo.

En este antro se encontró a la menor Fue identificada como J.S.I. (16) natural de San Martín, la misma que no portaba su documento nacional de identidad y trabajaba como acompañante en dicho bar.

La menor manifestó que llegó a laborar a este bar a fines del mes de enero, siendo traída por la propietaria del bar. La fiscal ordenó que se le practicara el reconocimiento médico legal, y luego fue puesta a disposición del Juzgado de Familia. En tanto el caso fue remitido a la fiscalía de Trata de Personas para las diligencias correspondientes.

Foto archivo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1