28
Dom, Abr

Mujer sullanera es acusada de dar muerte a su bebé en Hospital de Jaén

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un hecho sorprendente e impropio de una madre, sucedió en la provincia de Jaén- Cajamarca, donde una mujer identificada como María Gloria Romero Correa (21) natural de la provincia de Sullana, habría dado muerte a su propio bebé y luego darse a la fuga. Ella ha sido identificada y la Policía Nacional del Perú la busca en la zona. 

Según informa el espacio periodístico "Cajamarca Noticiosa" la presunta asesina, llegó con dolores de parto al Hospital de Jaen, ingresó al baño donde alumbró a la bebé, para minutos después, ahorcarlo con el mismo cordón umbilical y lo abandonó al interior de un tanque de agua del inodoro. Ella previamente buscó atención y fue enviada a sacar su propia historia clínica; en lugar de retornar habría buscado una zona poco visible para cometer el horrendo crimen. 

Mujer Asesina bebe01

Un paciente del Hospital de Jaén ingresó a los servicios higiénicos y encontró el cuerpecito de la niña, ahorcada. El hecho fue comunicado de inmediato a las autoridades respectivas para que procedan a la identificación de la madre asesina y ubicación respectiva. 

Las autoridades realizaron la necropsia y toma de muestras de ADN y luego el fiscal de turno dispuso la sepultura de la bebé en el cementerio de aquella provincia cajamarquina. Tras la necropsia, se determinó que la causa de la muerte de esta bebé fue: Asfixia por estrangulamiento con el cordón umbilical.

La presunta criminal sería natural del distrito de Querecotillo, de la provincia de Sullana y habría estado por la zona por motivos de trabajo. Jaén, es una provincia muy dinámica y receptora de migración. Se espera capturarla en las próximas horas. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1