29
Lun, Abr

Centros de Atención al Ciudadano del MVCS atienden consultas de manera virtual

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los Centros de Atención al Ciudadano (CAC) del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) de la macrorregión norte, es decir, Tumbes, Piura, Cajamarca, Lambayeque y La Libertad, están atendiendo consultas del público a través de correos electrónicos y algunos números de Whatsapp.

Como se recuerda, desde el 28 de enero, todas las sedes del ministerio vienen atendiendo al público en general de manera 100% virtual, debido a las últimas medidas establecidas por el gobierno para enfrentar la pandemia de la Covid-19.

Actualmente, los CAC están brindando información a las autoridades, instituciones y ciudadanía en general sobre trámites, solicitudes, seguimiento de expedientes, seguimiento de proyectos, recepción de documentos, sobre el programa Techo Propio, entre otros.

Las personas interesadas en hacer una consulta al CAC Tumbes pueden escribir al correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o enviar un mensaje al número de Whatsapp, 938393237.

Asimismo, el CAC Piura ha puesto a disposición del público el siguiente correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y el siguiente número de Whatsapp 969687827.

El CAC Cajamarca también atiende consultas si se escribe al correo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o si se envía un mensaje de Whatsapp al 950236777.

En tanto, el CAC de Lambayeque brinda información a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Además, el público también tiene la opción de escribir al siguiente número de Whatsapp: 987790262.

Finalmente, el CAC La Libertad atiende consultas mediante el correo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o si se escribe a estos números de Whatsapp: 944493005 y 987130437.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1