27
Sáb, Abr

Grupo Business Consulting firma convenio con Dirección Regional de Educación de Tumbes

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un convenio marco de cooperación interinstitucional suscribieron el Grupo Business Consulting – Piura y la Dirección Regional de Educación de Tumbes con el objetivo de fortalecer la mejora de los procesos educativos y las capacidades de los docentes del sector público y privado que laboran en la región.

El Gerente de Business Consulting, Ing. Wilson Armando Velásquez Panta, explicó que para tal propósito se desarrollarán cursos, talleres, certificaciones de competencias laborales, entre otros programas de formación profesional, bajo la modalidad presencial, semi presencial, virtual y a distancia fomentando el desarrollo de la investigación.

Remarcó que Business Consulting es una entidad dedicada a la gestión y el desarrollo del talento humano y que surgió ante la creciente competitividad del mercado laboral que requiere de profesionales altamente calificados que generen valor agregado y, por ende, promuevan el desarrollo de la región norte.

Por su parte la Directora Administrativa de Business Consulting, Lic. Paola Coronado, mostró su satisfacción por la firma del convenio y refirió que desarrollarán programas de socialización para niños de inicial, así como implementarán tópicos en las instituciones educativas que serán atendidos por auxiliares de enfermeras y por los programas de salud que brinda Business Consulting.

Indicó por el presente convenio trabajarán con docentes de todos los niveles y con el Programa de Intervención Temprana (PRITE), que brinda atención especializada no escolarizada de de prevención, detección y atención educativa oportuna y de calidad a niños menores de tres años de edad con discapacidad o en riesgo de adquirirla.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1