29
Lun, Abr

Decidirán prisión preventiva de presunto delincuente que habría matado a Sergio Vilchez Girón

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La situación del presunto asesino del dirigente político Sergio Vilchez Girón, se definirá primero con la prisión preventiva que le corresponde, hasta la definición del caso acorde a las responsabilidades fiscales. El sujeto Carlos Morales Canales conocido como “Monacho” habría actuado por encargo aunque tras reconocer el delito, luego guardó silencio.

La audiencia contra el presunto delincuente, se encuentra prevista para las 3 de la tarde en el Módulo de San Bernardo- Castilla, área de competencia judicial donde se produjo el vil asesinato del ex colaborador de Violeta Ruesta, Emilio Ruesta y Kelly Morillas. El Juez definirá los meses para que el Fiscal cumpla con la investigación total.

El Fiscal Martín Seminario de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Castilla, ha solicitado la prisión preventiva a la jueza Cecilia Gonzáles Novoa y espera que se resuelva conforme corresponde para de esta manera sancionar a los delincuentes, que sin contemplación alguna proceden a dar muerte a inocentes.
El Fiscal Seminario ha expresado que existen los elementos que determinan la responsabilidad del delincuente. Sin embargo, se trata de encontrar a los verdaderos autores de este crimen contra un joven que era muy entusiasta de la política local y que aparentemente, no tenía enemigos.

La captura de Morales Canales se produjo el último sábado cuanto se desplazaba por el sector conocido como Los Polvorines en Piura. Después de intentar fugar, fue capturado por la Policía Nacional de Piura, y detenido para que sea juzgado. Se espera que delate a los cómplices, situación que abre una posibilidad de saber con exactitud los móviles de la muerte de Vílchez.

 

Publicidad Aral1

Paypal1