28
Dom, Abr

Nuevos estudiantes ingresan a Universidad Nacional de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Universidad Nacional de Piura a través de la Oficina Central de Admisión llevó a cabo con total normalidad el Examen General de Admisión abril 2018, el domingo 8 del presente, en 91 aulas del campus universitario. El mismo que contó con la presencia de tres fiscales y 43 efectivos policiales.

Elian Marco García Peña, ocupó el primer lugar del examen de admisión. El es un joven sechurano que puso su meta en ser médico y ha logrado dar el primer paso. Como sucede siempre, la alta competitividad estuvo en la Facultad de Medicina, logrando ingresar Cinthia Angiee Benites Gonzáles; Jimmy Gerardo Bustamante Chiroque; Ruth Camila Farfán Flores; Hilda Janet Ramírez Hernández y César Iram Ruiz Elias, todos ellos empatados en el segundo lugar

La fiscal Janeth Roxana Silva Huertas de la Fiscalía Penal Corporativa de Castilla quien estuvo presente en el desarrollo de la prueba destacó: “El examen se desarrolló todo normal, sin incidencias. Con bastante resguardo policial desde el ingreso”. [Ver lista de ingresantes]

Examen Abril 201801

Universidad Nacional de Piura cumplió con examen de admisión abril 2018

Por su parte, el Dr. Orlando Zapata Coloma, Decano de la Facultad de Ingeniería de Minas y Presidente de la Comisión de Admisión para este examen expresó “Todo ha estado bien organizado, las comisiones han funcionado correctamente. Todo ha estado tranquilo”.

Los pabellones en los que se rindió este examen fueron: Nuevo Rectorado, de la Facultad de Ingeniería Industrial, Facultad de Ciencias Sociales y Educación, así como en el Pabellón de la Escuela Profesional de Ingeniería de Petróleo, Escuela Profesional de Comunicación.

Ver [Ver lista de ingresantes]

También estuvieron presentes el Dr. Roberto Velasco Pascasio de la Fiscalía de Piura en la etapa de elaboración de la prueba y Dr. Víctor Requejo Cueva de la Fiscalía Penal Corporativa de Castilla para calificación.

Fueron 3661 postulantes los que rindieron este examen. En esta modalidad de examen general se ofreció 824 vacantes para las especialidades de Administración, Agronomía, Ingeniería Agrícola, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería de Minas, Ingeniería Geológica, Ingeniería de Petróleo, Ingeniería Química, Ingeniería Pesquera, Zootecnia, Medicina veterinaria, Medicina Humana, Enfermería, Historia y Geografía, Lengua y Literatura, Educación Inicial, Educación Primaria, Ciencias de la comunicación, Derecho, Matemática, Física, biología, Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, Estadística, Ingeniería Civil, Arquitectura.

Ver [Ver lista de ingresantes]

El Presidente de la Comisión para este examen fue el Dr. Orlando Zapata Coloma, Decano de la Facultad de Ingeniería de Minas. El Dr. Omar Vences Martínez, Decano de la Facultad de Ingeniería Civil fue presidente de la Comisión de elaboración de la prueba y el Dr. Luis Yaipén Hidalgo, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y presidente de la Comisión de Calificación. El Dr. José Bazán Correa es el Jefe de la Oficina Central de Admisión.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1