28
Dom, Abr

Sullana: Ingresan 221 nuevos estudiantes universitarios en PROEDUNP

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La algarabía propia del joven que busca hacerse profesional y la tristeza por el traspiés para otros, fue la jornada de este domingo. Con las características propias de un examen de admisión, se llevó adelante el proceso para determinar a los jóvenes que formarán parte de la Universidad Nacional de Piura, quienes ingresaron en PROEDUNP-Sullana.

Carlos Alonso Calderón Rodríguez de la Facultad de Ingeniería de Minas, obtuvo el más alto puntaje; en tanto Leslie Milena Juarez Castillo de Agroindustrias lo secundó. Segundo David Alama Aguirre ocupó el primer lugar de Ciencias Contables y Financieras; Julio César Cunya Reto en Informática; Eduardo Teodoro Coloma Antón, en Ingeniería Ambiental; Brian Gianfranco Nole Borrero, en Pisología; Lourdes Maricielo Castillo Zapata en Obstetrica y Kristian Alexander Saavedra Barrantes ocupó el primer lugar en Estomatología. 

[Ver lista de ingresantes]

En total, ingresaron 221 jóvenes a las especialidades de Contabilidad, Ingeniería Informática, Ingeniería Agroindustrial e Industrias alimentarias, Ingeniería de Minas, Ingeniería Ambiental y Seguridad Industrial, Psicología, Obstetricia y Estomatología.

Examen Proedunp01

221 nuevos estudiantes universitarios en UNP en PROEDUNP- Sullana

[Ver lista de ingresantes]

El Presidente de la Comisión de Admisión para este examen fue el Magister Manuel Calle Altuna, Decano de la Facultad de Zootecnia, le acompañaron el Dr. José More López, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Magister Humberto Correa Cánova, Decano de la Facultad de Economía. El Jefe de la Oficina Central de Admisión es el Dr. José Bazan Correa.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1