28
Dom, Abr

Piura: precandidatos de Acción Popular deberán inscribirse hasta el 23 de octubre

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La convocatoria para las elecciones congresales del mes de enero del 2020, ha movilizado a todas las organizaciones políticas y una de ellas, el partido Acción Popular estableció su cronograma que contempla como fecha límite para la inscripción de los precandidatos el próximo 23 de octubre. Para tal efecto, se ha dispuesto que pueden concurrir los interesados o su personero hacia el local partidario de la ciudad de Sullana.

Acción Popular, organización que pudo tener mejor performance en las elecciones del 2016, se viene renovando con nuevos cuadros, los cuales vienen fortaleciendo a los antiguos militantes. Algunos que anteriormente decidieron irse del partido, han regresado e incluso mostrando su interés de participar como candidatos.

Según lo informado por don Jacobo Barrantes Arrese, la inscripción de los precandidatos se realizará en Sullana y se atenderá de 5 de la tarde hasta las 11 de la noche.

Hasta el momento son varios de los militantes que vienen anunciando su candidatura, entre ellos se pueden mencionar al Econ. Juan Manuel Aguilar Hidalgo, Eduardo Carrillo Pella, Janet Feria Puelles, Víctor Delly Mendoza, Franco Salinas López, Nancy Vicente, entre otros. Con todos los que se presenten procederán a definir la lista que participará en las elecciones del 2020 representando a Piura.

Acción Popular inscribirá precandidatos | Fotografía referencialAcción Popular inscribirá precandidatos | Fotografía referencial

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1