28
Dom, Abr

Piura: detienen a sujeto por el presunto delito contra la libertad y secuestro en perjuicio de joven mujer

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un sujeto, propietario del restaurante La Barra Piurana ubicado en la Urbanización Cossío del Pomar, en el distrito de Castilla, fue detenido acusado de cometer delito contra la libertad y secuestro en contra de una jovencita que prestaba servicios en su establecimiento comercial. El detenido fue identificado como Jorge Luis Torres García (25) quien habría detenido contra su voluntad a María Isabel M.M (19)

De acuerdo a lo denunciado por la madre Cristiana Isabel Marchena Carmen (37), su joven hija prestaba servicios en el restaurante la Barra Piura y debería haber salido a las 6 de la tarde del último 17 de octubre; sin embargo, al ver que no llegaba se apersonó al lugar hablando con Torres García, quien le aseguró que la joven ya no se encontraba en el establecimiento.

Tras realizar las averiguaciones del caso, la preocupada madre averiguó en la zona, recibiendo la información que su hija, se encontraba en el segundo piso. Al retornar y solicitar explicaciones, recibió la misma respuesta que ya no se encontraba en el lugar; sin embargo, demostró nerviosismo, lo que la llevó a denunciar el hecho ante la Comisaría de Tacala.

Efectivos policiales se apersonaron al Restaurante La Barra Piurana, ubicado en la manzana E1 Lote 17 de la mencionada urbanización, ingresaron abruptamente, encontrando a María Isabel en un dormitorio, evidenciándose estar desorientada, al parecer por consumo excesivo de bebidas alcohólicas o otras sustancias, lo que se definirá en la investigación correspondiente.

En tal sentido, se procedió a la detención de Torres García, por el presunto delito contra la libertad en la modalidad de secuestro.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1