28
Dom, Abr

Asociación de Artistas Plásticos de Piura exhibe en Catacaos 17 obras pictóricas

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Asociación de Artistas Plásticos de Piura, “Ignacio Merino”, llegan a Catacaos con una hermosa muestra pictórica de 17 de sus más destacados integrantes como Paco Mauricio o Wilfredo Mechato, la misma que se exhibirá hasta el 4 de enero, una excelente oportunidad para recrearse con lo mejor de la creatividad piurana. .

Su presidente, José Zeta Huertas, complacido invita a todos quienes aman el arte a llegar hasta la cuadra 4 de la calle Comercio de la Heroica Villa, sede de CITE Joyería, a contemplar los hermosos trabajos que allí se exhiben. La actividad incluye la venta, así, los interesados podrán directamente tratar con el autor.

“Igualmente para este domingo 19, desde las 10 de la mañana, esperamos a la niñez y juventud para realizarles una visita guiada en este hermoso local, que debería ser una sala permanente de exposición, para, como autores, explicarles las obras que hemos creado”, señala el artista.

Artes Plasticas Piura 02

Con casi 40 años de existencia la ARAP tiene entre sus socios a los más destacados artistas regionales y allí se encuentran obras de Francisco Mauricio Ortiz, Segundo Campoverde Celi, Lily Ramos Chang, Carmen Flores Quispe “Ancel”, Mary Susan Campoverde S., José Ipanaqué Trelles.

También exponen Kayo, Wilfredo Mechato Rumiche, Emiliano Abad Girón, Junior Ojeda Ortiz, Miguel Sandoval Saavedra, Julio Garrido Alcalde, Juan Navarro Sánchez, Juan Saldarriaga Morán “Salmo”, Manuel Sandoval Benites “Sando” y de José Zeta Huertas.

Ofrecemos un mensaje de amor, creatividad y deseosos de levantar el estado de ánimo de las personas, en estas fechas especiales de las fiestas navideñas”, destaca Zeta, quien junto a varios de los autores esperan a los visitantes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1