28
Dom, Abr

Piura: En inusual acto alcalde saliente devela su propia imagen en galería municipal

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La galería de alcaldes de una municipalidad es importante y corresponde a sus sucesores ir sumando las imágenes de quienes los representaron; sin embargo, Juan José Díaz Dios, ratificando su particular forma de ver las cosas, decidió develar su propia imagen como alcalde del período 2019-2022. La saliente autoridad municipal, llegó al cargo, por la organización política Región para Todos. 

La inusual acción realizada por el aún alcalde provincial, contó con la presencia de varios funcionarios de la administración saliente, quienes aplaudieron el momento del develamiento del cuadro en la galería del palacio municipal. Como se tiene conocimiento, el mandato de Diaz Dios, culminará recién el 31 de diciembre, pero prefirió contar desde ya con la fotografía que se suma a otras autoridades de Piura. 

En la fotografía ubicada al lado derecho del exalcalde Oscar Miranda Martino, no solo llama la atención por la prontitud en su colocación, sino por la pose de un tribuno que gesticula con las manos una oratoria encendida

Totalmente sorprendidos por el acto, participaron unos cuantos trabajadores, funcionarios de confianza, dirigentes de los sindicatos e invitados especiales, la autoridad edil destacó el respaldo y los ánimos de los trabajadores municipales, representados en su sindicato, que recibió para poder afrontar la pandemia del coronavirus. Evidentemente, quería que sea un acto solemne y no de egolatría, como fue percibido por parte de los presentes. 

Juan Jose Diaz Dios 04

"Nos tocó dos años de pandemia... Y Dios sabe por qué hace las cosas, trabajando en equipo, madrugadas incluso, nos pusimos al hombro la responsabilidad que en principio no era nuestra, de hacer realidad La Videnita. 3200 personas salvaron la vida. Se hicieron alianzas estratégicas: trajimos la única planta de oxígeno que quedaba disponible en Latinoamérica con la Cámara de Comercio, y la trajimos en 15 días atravesando Argentina, Chile y finalmente a nuestra patria, y hasta Piura”, explicó el alcalde de Piura.

Díaz Dios, es un político que ha realizado su actividad en la región Piura, para muchos tiene un altísimo amor propio, que lo ha llevado a conflictuar con las autoridades regionales, donde en una primera instancia mostró toda su beligerencia; sin embargo, conforme fue transcurriendo su gestión morigeró su posición vehemente y aunque ha resuelto poquísimos problemas de la provincia de Piura, su desgaste no ha sido tan significativo. 

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1