28
Dom, Abr

Piura: se restringe servicio de agua potable en San Bernardo y pozo de Parque Infantil

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La EPS Grau da cuenta a sus usuarios que, debido a fallas técnicas y eléctricas, han paralizado temporalmente los pozos San Bernardo (Castilla) y Parque Infantil (Piura); restringiéndose por ello -de manera momentánea- el abastecimiento de agua potable en sus respectivas zonas de cobertura.

La entidad indicó que, en relación a la fuente Parque Infantil, actualmente se viene realizando la evaluación de la emergencia debido a problemas eléctricos; con el fin de implementar a la brevedad las medidas correctivas necesarias.

En cuanto al pozo San Bernardo, se han presentado fallas en su bomba sumergible; por lo cual se ejecutará el desmontaje del equipo afectado para su revisión a detalle y posterior reparación, a cargo del Departamento de Mantenimiento.

“Actualmente ambas emergencias están en evaluación por nuestro personal y con apoyo de la service. Ni bien terminen estas inspecciones y elaborado el diagnóstico correspondiente, se informará a los usuarios sobre el mantenimiento a efectuarse y la fecha estimada de reinicio de operaciones de ambas fuentes”, afirmó la Jefatura Zonal Piura.

Zonas afectadas:

Pozo Parque Infantil: Buenos Aires, Urb. Clark, A.H Juan Pablo II, A.H. Alan-Perú, Santa Clara, APV. J.C. Mariátegui, Urb. Los Titanes, Cercado de Piura, Urb. 4 de Enero, Conj. Hab. Unidad Vecinal, Urb. Grau, Quinta Julia, A.H. 18 de Mayo.

Pozo San Bernardo: Urb. San Bernardo, Urb. Las Brisas, A.H. Chiclayito, A.H. Independencia, A.H. Jesús María, A.H. Sánchez Arteaga, A.H. Juan Pablo II y A.H. El Indio.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1