28
Dom, Abr

Puente Víctor Raúl de Talara es un caos por el tránsito vehicular

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Pariñas/Talara (ERP). Incapacidad de funcionarios municipales. Los vecinos están a la espera de la reforma del transporte ofrecida durante la campaña electoral y que está en el Plan de Gobierno del Movimiento Político Unidad Democrática del Norte (UDN) que actualmente gobierna Talara, encabezado por el alcalde José Bolo Bancayán.

Mientras tanto, el caos vehicular continúa en distintas arterias de la ciudad, principalmente en las inmediaciones de los mercados, en el Puente Víctor Raúl que une Talara Centro con el populoso Cono Norte.

El Regional de Piura – Prensa Digital Talara ha sido testigo de cómo las unidades de transporte urbano y particulares que circulan por el transitado Puente Víctor Raúl a menudo registran embotellamientos.

Lo cierto es que el tránsito en las inmediaciones de la estructura que une con el Cono Norte a diario presenta complicaciones a causa de la falta de control, al no haber presencia ni de la Policía de Tránsito, del Serenazgo, menos del personal de tránsito de la Municipalidad de Talara.

Datos

Según el Plan de Gobierno de la UDN Talara (colgado en el portal web del Jurado Nacional de Elecciones) propone que en su gobierno ordenaba el transporte urbano utilizando como instrumento la concertación con los transportistas y la promoción de la educación vial. Como proyecto a ejecutar menciona hacer una coherente organización del transporte con la planificación urbana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1