29
Lun, Abr

Comité de Damas MDL organizó festival pro fondos para enfrentar el FEN

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Lobitos/Talara (ERP). Hubo aceptación del público talareño. El Comité de Damas de la Municipalidad Distrital de Lobitos organizó este sábado 7 de noviembre desde las 6 de la tarde, en Playa Punta Lobitos, un concierto de música Reggae cuya recaudación se destinará para hacer fondo económico y adquirir materiales y productos que se requerirán para enfrentar al inminente Fenómeno El Niño.

El concierto de Reggae, que congregó a numerosa cantidad de público, estuvo a cargo del grupo reconocido grupo musical “Laguna Pai” de Lima, quienes interpretaron las canciones de su propia creación; así como de los grupos y solistas más conocidos de este género musical que tiene sus orígenes en Jamaica y a Bob Marley como a su emblemático difusor.

La entrada al concierto de reggae tuvo un costo de S/ 10 más un producto no perecible envasado, ropa, medicina, lampas, picos, botas de jebe, linternas, baterías, que se utilizarán para hacer frente al periodos lluviosos que se avecina y que según los especialistas sería fuerte.

Según el alcalde Christian Reque Llontop, en vista a la indiferencia del gobierno regional de Piura para atender los requerimientos de la provincia de Talara y del distrito de Lobitos en particular, para que sean considerados y destinen recursos para realizar trabajos de prevención ante el Fenómeno el Niño, las instituciones de Lobitos, como el Comité de Damas MDL, han empezado a tocar otras puertas y gracias a Dios encontramos personas, grupos e instituciones de gran corazón que están decididas a apoyar a nuestro Distrito.

“En esta oportunidad el grupo de Reggae LAGUNA PAI, se ofreció para dar un concierto en nuestras playas, con la intención de recaudar fondos en pro de obtener recursos y alimentos no perecibles que puedan ser utilizados durante el fenómeno que se nos avecina, habiendo logrado el objetivo que es generar un fondo económico y enseres que se va a utilizar cuando las lluvias lleguen”, detalló el burgomaestre.

 

Publicidad Aral1

Paypal1